Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a las cinco víctimas de la masacre en Nechí, Antioquia

Autoridades enviaron a un equipo especial de Fiscalía y Policía judicial para investigar el caso.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Tras más de 24 horas de ocurrida la masacre en el corregimiento Bijagual, de Nechí, se conocen las identidades de las cinco víctimas que dejó este ataque armado, del cual no se conocen responsables.

Robinson Rafael Arrieta Vergara de 44 años de edad, José Gabriel Castro Mestra y Yidis Paola Avilés Pérez, de 21 años, fueron tres de las víctimas. En el sitio también murió Orlando David Pérez, de 31 años, quien trabajaba como soldador para la Mineros Aluvial S.A. La empresa emitió un comunicado en el que rechazó el hecho y pidió celeridad en la investigación.

Comunicado Mineros masacre Nechí.jpeg

Por otra parte, Gregorio Bolívar Arévalo, de 33 años, falleció cuando era trasladado al casco urbano de Nechí para recibir atención médica.

Los cuerpos ya fueron trasladados a las sedes de Medicina Legal en Nechí, El Bagre y Medellín.

Ante estos hechos, el personero de Nechí, David Ríos, pidió a las autoridades departamentales y nacionales apoyo para lograr dar con los responsables del ataque armado.

Publicidad

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, contó que para acelerar la investigación de este caso, se designó un equipo especial de la Fiscalía, CTI y Policía Judicial, que atenderán los actos urgentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO