Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a responsables de robo de más de $1.000 millones en finca de Greeicy Rendón en Antioquia

Del inmueble de los cantantes fueron hurtados joyas y otros elementos de valor de una caja fuerte.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Foto: Redes sociales de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Un equipo judicial de la Policía de Antioquia adelanta la investigación para esclarecer el millonario hurto a la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, en su finca ubicada en el sector de Llanogrande.

Según la denuncia, los ladrones se llevaron más de 1.000 millones de pesos en cuantiosas joyas y otros elementos de valor, así como una caja fuerte con más pertenencias y dinero en efectivo.

El coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Antioquia, sostuvo que ya tienen avanzada la investigación e identificados a los presuntos autores del hurto.

"Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados", agregó el oficial.

Publicidad

Las autoridades ya descartaron que el robo haya sido cometido por los empleados de mantenimiento de la finca, quienes fueron agredidos por cinco personas quienes acusaron de ser sospechosos.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad