Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican al ladrón que intentó robar a mujer en centro comercial de Medellín y ocasionó tiroteo

Las autoridades señalaron que a la fecha no existe orden de arresto porque no lo han denunciado ante los entes judiciales.

ROBO CENTRO COMERCIAL.jpeg
Robo en centro comercial de Medellin.
Cortesía.

El supuesto delincuente implicado en el intento de hurto a una persona en el Centro Comercial Santa Fe , en el barrio El Poblado el pasado fin de semana, ya está plenamente identificado por las autoridades.

Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas, aseguró que están limitados en su accionar porque la víctima no ha interpuesto la denuncia.

Debido a que el hurto no se pudo materializar y la persona afectada no ha puesto la denuncia, el asaltante sigue libre hasta el momento, hecho que la gente reprocha, ya que los minutos que pasaron al momento de los tiros fueron muy angustiantes, dijeron los visitantes del centro comercial.

Cabe recordar que la víctima fue abordada en uno de los pasillos por un hombre, quien portaba un arma traumática e intentaba robarle 9 millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria.

Publicidad

Por último, el general Rojas informó que personal de la Policía acudió a la vivienda de la víctima del hecho delictivo para solicitarle interponer la denuncia "para así evitar que hechos similares se repitan, incluso, con mayores consecuencias”.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, este año se han registrado 18.528 hurtos a personas en Medellín, con un incremento del 20,3%, en la comuna 14 -El Poblado.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.