Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan fusiles con los que pretendían atentar contra alcalde de Medellín

Las autoridades manifiestan que las bandas La Odín y La Terraza estarían detrás de este nuevo plan.

298421_fusiles-fajardo-foto-blu.jpg
fusiles-fajardo-foto-blu.jpg

La Policía y La Fiscalía revelaron que las bandas criminales estarían buscando atentar contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. Según información de inteligencia, la captura de alias ‘Tom’, quien está tras las rejas desde el pasado 9 de diciembre, sería el principal motivo de descontento de estas estructuras.

Las versiones entregadas por la Fiscalía confirman que desde el Urabá antioqueño fue enviada una encomienda con armamento que tenía como destino las bandas criminales de Medellín y que se constituyen en la nueva amenaza para el alcalde Gutiérrez.

Le podría interesar: Alcalde de Medellín anunció militarización de zonas más violentas

Este plan se suma al también revelado en noviembre de 2017 cuando se denunció que alias ‘Carlos Pesebre’, recluido en la cárcel La Picaleña en Ibagué, habría ordenado asesinar al mandatario.

Las autoridades manifiestan que las bandas La Odín y La Terraza estarían detrás de este nuevo plan.

Escuche información sobre esta y otras noticias en el siguiente audio:

Publicidad

-El abogado de Enilce López dijo que ni la Procuraduría ni la Fiscalía pueden frenar el traslado de ‘La Gata’ a su casa por cárcel. Dijo que a los contribuyentes les vale entre 30 y 40 millones de pesos mensuales mantener a su cliente en un hospital.

-En 2017 se pudo presentar 191 casos de muertes por desnutrición infantil. El instituto Nacional de Salud evalúa la estadística.

-El candidato presidencial Iván Duque propone pacto programático antes que elección de candidato único de la coalición.

-El Tribunal Superior de Bogotá condenó a 25 años de cárcel a una mujer señalada de proxenetismo y trata de personas en Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO