En dos operativos realizados en el barrio El Mirador, de Bello, Antioquia , la Policía incautó un cargamento de más de una tonelada y media de marihuana que iba a ser dosificada, distribuida y vendida en diferentes plazas de vicio del municipio del norte de Valle de Aburrá.
“En el momento en el que se estaba realizando el procedimiento trataron de intimidar a las patrullas con algunos disparos que realizaron los delincuentes desde la parte alta de algunos sitios, por supuesto que no lo lograron”, sostuvo el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
En el segundo operativo, el mismo día del primer caso, pero en horas de la noche cuando la Policía patrullaba la misma zona, obtuvieron una información que indicaba de otra casa donde había más droga. Entonces, los policías llegaron a un inmueble contiguo a donde pretendían ingresar cajas de marihuana. Al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida por una cañada.
Lea también:
La sustancia estupefaciente que fue incautada, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Durante lo corrido del año, han sido incautadas cerca de cuatro toneladas de marihuana en el Valle de Aburrá, de los cuales 1.700 kilos se han incautado en Bello.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad