Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intentaron linchar a un presunto violador en el barrio Trapiche de Bello, Antioquia

El Esmad tuvo que intervenir para poder sacar del sector al presunto abusador y luego poder llevarlo a realizar el proceso judicial.

presunto abusador.jpeg
Intentaron linchar a un presunto abusador en Bello.
Foto: Captura de pantalla.

En un video compartido por medio de las redes sociales, quedó registrado el momento en que la comunidad del barrio El Trapiche de Bello intentó tomar justicia con mano propia y linchar a un hombre señalado de abusar de una menor de 14 años.

Los hechos sucedieron en el sector el Trapiche de Bello durante la noche del pasado 17 de enero, cuando el hombre fue perseguido por los vecinos del sector y tuvo que intervenir la fuerza pública.

Publicidad

De acuerdo con el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana, los cuadrantes de la Policía cerca al lugar reaccionaron rápidamente y pudieron capturar al presunto abusador, que fue escoltado con ayuda de personal del Esmad que llegó al lugar para controlar la situación y evitar que el hombre fuera linchado por los habitantes del sector.

“Se tuvo que sacar a esta persona protegido en una tanqueta del Esmad para poder llevarlo a realizar el procedimiento judicial, fue puesto ante la autoridad competente por acto sexual a menor de 14 años de edad”, confirmó Gámez.

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.