Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan caso de maltrato animal: marcan a Yegua con las siglas de las AUC en Sonsón, Antioquia

La Policía Ambiental trata de establecer si detrás de este hecho están involucrados algunos estudiantes.

Yegua pintada.jpeg
Pintan yegua con las siglas de AUC
Cortesía: alcaldía de Sonsón

Nuevo caso de maltrato animal en el que una yegua fue pintada con las siglas de las Autodefensas Unidas de Colombia en la vereda Río Arriba de Sansón, Antioquia . La Policía trabaja en la individualización de los responsables.

Las letras fueron marcadas con tinta morada sobre el cuerpo del animal. Ante el hecho, el secretario de Asistencia Rural y Medio Ambiente del municipio, Alexander Orozco Gómez, indicó que, presuntamente, un grupo de estudiantes estarían detrás del maltrato.

Publicidad

"Rechazamos rotundamente por parte de la administración municipal este tipo de acciones vandálicas y de maltrato hacia los animales. La Policía Ambiental viene adelantando las investigaciones correspondientes”, informó Orozco

Una vez recibida la denuncia, personal de la Secretaría de Asistencia Rural le restableció los derechos al animal. Por supuesto este caso de maltrato animal fue rechazado por los habitantes del municipio de Sonsón, oriente antioqueño.

Yegua marcada con iniciales de la AUC
Yegua marcada con iniciales de las AUC
Foto: Suministrada

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.