Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Señalan a hombre de matar a su pareja sentimental a puñaladas en el barrio Santa Cruz de Medellín

La mujer estaba compartiendo con su actual pareja cuando dejó de comunicarse con su familia y luego fue encontrada sin vida.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Marlyn Moreno Causil, de 47 años y oriunda de San Juan de Urabá, fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en su casa del barrio Santa Cruz, en Medellín.

El hallazgo se dio en la noche del miércoles por parte de los mismos familiares que fueron a buscarla cuando ella dejó de responder el teléfono.

Según el reporte de las autoridades y la información recolectada, Marlyn salió en la mañana de ese día con un hombre identificado como Henry Carreño, oriundo de Bogotá, y con quien tenía una relación sentimental desde hace un año.

La intención era compartir un día de SPA, pero la víctima dejó de comunicarse con la familia y era el hombre quien contestaba las llamadas y respondía con presuntas excusas, como que la mujer "había tomado bebidas embriagantes y estaba dormida".

No obstante, la hija y un sobrino de la mujer decidieron ir a la vivienda y es cuando la encontraron sin vida y con siete lesiones en el abdomen, pecho y clavícula.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ya están reuniendo todas las pruebas y testimonios correspondientes.

Publicidad

Estamos con la Fiscalía identificando al presunto responsable sobre quien ya tenemos conocimiento, la idea es sacar la orden de captura lo más pronto posible
agregó el oficial.

Sobre el hombre se conoció que horas antes de la llegada de la familia, salió de la vivienda con su ropa y la tarjeta bancaria y el celular de la víctima en un carro particular. Por ahora no se tiene información del paradero ni del hombre ni del carro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias