Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven habría engañado a su hermana para que tuviera relaciones sexuales con un adulto por dinero

La Fiscalía reveló que la adolescente mintió sobre una supuesta deuda para pactar un encuentro entre su hermana y un hombre de 50 años.

Menores de edad
Foto de referencia
AFP

En Rionegro , Antioquia, investigan a una adolescente que, según la Fiscalía , engañó a su hermanita de 13 años para que tuviera relaciones sexuales con un adulto y a cambio recibió $200.000.

Liliana Castañeda, directora la seccional de Fiscalía en Antioquia, contó que los hechos ocurrieron en septiembre de 2020, cuando la joven le dijo a su hermana que debía acceder acostarse con un adulto de 50 años para saldar una deuda que tendría con alguien muy peligroso.

Sin embargo, esto era mentira y según las investigaciones, “se estableció que la hoy procesada habría recibido el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta”.

La funcionaria aseguró que con las pruebas se logró la detención y judicialización tanto de la joven como del hombre involucrado.

A la joven se le imputó el delito de proxenetismo con menor de edad, mientras que al hombre el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Un juez de control de garantías avaló dicha imputación y ordenó una medida de internamiento preventiva para la mujer y medida de aseguramiento para el adulto”,
agregó Castañeda.

Ninguno de los dos investigados en el caso aceptó los cargos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO