Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atropellan a padre e hijo en la autopista Medellín- Bogotá y luego los asesinan

El doble homicidio ocurrió en la noche de este sábado en jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia.

Doble homicidio en San Luis, Antioquia.jpeg
Doble homicidio en San Luis, Antioquia.
Cortesía: DiariOriente

Un grave caso de violencia se registró en la noche de este sábado en zona rural del oriente antioqueño.

Jesús Antonio Duque, de 61 años y su hijo, Mauricio Duque, de 35 años, perdieron la vida luego de un ataque cuando se desplazaban en una motocicleta a la altura del kilómetro 87 de la autopista Medellín - Bogotá, en jurisdicción de San Luis.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, relató que, según la información recolectada, las víctimas fueron primero atropelladas por un carro particular que iba en la misma dirección.

“Los ocupantes del vehículo descendieron y dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres, quienes aún estaban acabando de recuperarse de las lesiones producidas por el accidente. El reporte del caso lo recibimos cerca de las 7:00 de la noche”, agregó Cabra.

Según el coronel, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para ubicar las placas del vehículo y dar con los responsables de este crimen.

Publicidad

Las dos víctimas se desempeñaban como agricultores y, aunque sus cédulas de ciudadanía fueron expedidas en Cocorná y Rionegro, ambos residían en el corregimiento de Doradal, Puerto Triunfo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias