Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fiesta del libro de Medellín regresa a la presencialidad este 2021

Con una programación del 24 de septiembre al 3 de octubre en el Jardín Botánico, este evento será parte de la reactivación económica y cultural de la ciudad.

Alcaldìa de medellin.jpg
La fiesta contara con aproximadamente 2.000 propuestas culturales y artisticas.
Alcaldía de Medellín

Del 24 de septiembre al 3 de octubre se realizará la Fiesta del libro de manera presencial este año, luego de una pandemia que obligó a actividades virtuales en 2020.

Durante los diez días del evento se tendrán invitados de varios países como Holanda, Brasil, Alemania, Rusia y Argentina.

Asimismo, se hará un homenaje a la obra 'El mago de Oz' y a la escritora chilena Gabriela Mistral.

Este 2021, el evento contará con el mayor número de editoriales nacionales y extranjeras; con lo que la capital antioqueña busca seguir consolidándose como referente cultural y literario.

Más de 130 librerías independientes del país se reúnen en Medellín para dinamizar la economía. Somos el primer evento del libro de Latinoamérica que se presenta de manera presencial y esperamos con esto tener una feria del libro donde podamos mover más la cultura
dijo Álvaro Narváez, secretario de Cultura de la ciudad.

Publicidad

El evento tendrá un aforo controlado y se pedirá el carné de vacunación a las personas mayores de 40 años al igual que en la Feria de las Flores; para cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades competentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.