Después de que se conociera que el Gobierno Nacional de Gustavo Petro radicó una vez más el proyecto de la Reforma Laboral en el Congreso, el Intergremial Antioquia emitió un comunicado en el que reconocen que reciben la noticia con “asombro y desconcierto”.
Nicolás Posada, presidente ejecutivo de Intergremial Antioquia, explicó que el Gobierno Nacional no tuvo en cuenta a las agremiaciones y "es una reforma laboral que no tuvo ningún diálogo ni consenso por el sector gremial y empresarial colombiano".
Del mismo modo, Posada advierte que, llevarán las preocupaciones y necesidades de los diferentes sectores económicos a los que representan ante el Congreso para que sean tenidos en cuenta durante los debates.
"En el Congreso de la República debatiremos y expondremos las problemáticas que aquejan la productividad, la competitividad y el empleo. Esta reforma laboral se basa en lo ideológico y no en lo técnico", puntualizó Posada.
La mayor preocupación de las agremiaciones es que la reforma no responda a sus necesidades y, por el contrario, termine afectando sus sectores económicos hasta el punto de entrar en crisis.
Le puede interesar:
Publicidad