Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Unión conmemoró los 4 años del accidente del Chapecoense con una sentida eucaristía

En medio del homenaje estuvo Miguel Ramírez, padre del 'niño ángel', quien recordó el hecho en el que murieron 71 personas.

284132_BLU Radio. Tragedia Chapecoense / Foto: Policía Antioquia
BLU Radio. Tragedia Chapecoense / Foto: Policía Antioquia

Como algo que nunca olvidará, describió Miguel Ramírez aquel 28 de noviembre en el que junto a su hijo conocido como el 'niño ángel' guiaron a los bomberos para llegar al lugar del accidente y trasladar a los sobrevivientes del avión donde viajaban periodistas, visitantes y el recordado equipo Chapecoense.

"Escuchamos el 'guarapazo' con el impacto de la caída y el rancho se nosotros se nos cayó”, dijo Miguel.

Sobre las 9:45 de la noche recuerda que escuchó un ruido que no era común en los aviones y luego un estruendo, por lo cual decidió salir a buscar qué pasaba. La imagen fue devastadora pero ante la situación apoyó a los organismos de socorro hasta las 3:00 de la mañana.

Un señor me dijo, hay que traer machetes y rozar este monte y abrir camino para sacar los sobrevivientes y le dije ¡no señor! por acá donde nosotros venimos no hay que tumbar árboles, el camino ya está hecho
añadió.

Miguel señaló que cada que va a visitar a su familia tiene que pasar por aquel lugar que nunca olvidará. Jamás pensó que ayudar aquel día sin esperar nada a cambio le trajese beneficios como su casa propia y una beca para que su hijo Jhoan Ramirez estudiara inglés en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

No me imaginé que la recompensa fuera a ser tan grande
concluyó.

Publicidad


La tragedia del equipo Chapecoense fue recordada por todos los amantes del fútbol quienes expresaron su tristeza este 28 de noviembre en las redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO