Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegaron vacunas de primeras dosis a Medellín y se restablece inmunización en la capital antioqueña

Se trata de un lote de dosis de la vacuna Moderna. Además, se habilitó otro punto de vacunación en el Metro.

Vacuna Moderna3.jpeg
Medellín recibe 176.000 dosis de vacuna Moderna
Cortesía

Dos buenas noticias para Medellín en temas de vacunación ; la primera es que habilitaron un nuevo punto para la inmunización en el Metro y la segunda es que las autoridades ya reportan que llegaron a la ciudad más biológicos.

Después de que el domingo se registrara escasez de vacunas, llegaron a la ciudad más de 176.000 dosis de Moderna.

Ya llegaron vacunas a la ciudad de Medellín, llegaron las primeras 176 mil dosis de Moderna, que es otra casa farmacéutica la tecnología es parecida a la Pfizer, también son dos dosis, necesita ulteracongelación de menos 20 grados, que las tenemos por supuesto en nuestra cava municipal
indicó Esteban Restrepo Taborda, Secretario de Gobierno de Medellín.

Para brindar más facilidad a los ciudadanos para que se apliquen la vacuna habilitaron un nuevo punto de vacunación en la estación Acevedo del Metro, debido a la conexión con los cables de la línea K y la línea P.

En esta estación ya comenzaron aplicar estas primeras dosis, que son aptas para mayores de 18 años que tengan comorbilidad o también se las pueden aplicar los mayores de 30 sin cita previa.

Publicidad

“Este punto operará entre las 8:00 A.M. y 5:00 P.M. de lunes a domingo, todos los días según la disponibilidad de vacunas operará este punto, por lo cual invitamos a los viajeros a que se acerquen a esta estación Acevedo en el tercer piso”, informó Jaime Andrés Ortiz, Coordinador de la Gerencia Social y de Servicio al Cliente del Metro de Medellín.

Las autoridades esperan que las personas aprovechen y se vacunen debido a que en este lugar transitan más de 40.000 usuarios del Metro de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.