Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre de mujer asesinada en Moravia, Medellín, reveló que su hija ya había denunciado a su agresor

La madre reveló a Blu Radio que Luis Alfonso Rivera, compañero sentimental de Gina Paola, la amenazó de muerte y cumplió.

Gina Paola Bocanegra
Gina Paola Bocanegra.
Cortesía familiares

Una grave denuncia hizo la mamá de Gina Paola Bocanegra, mujer asesinada en Moravia, Medellín, en la madrugada del lunes. Según explicó en conversación con Blu Radio su progenitora, su hija ya había denunciado a la pareja sentimental, hoy señalado de asesinarla, por intentó de homicidio.

El hombre que cometió el feminicidio ya había atentado contra la vida de la mujer, según confirmó en Blu Radio Bleidys Hernández, madre de Gina Paola Bocanegra.

“Ya la había apuñalado y se le hizo una denuncia a él por Fiscalía, él tenía ya orden de captura por lo que le hizo a mi hija pero nunca hicieron nada”, relató.

Bleydis Hernández, en medio de su dolor, acepta que su misma hija pudo evitar la tragedia que hoy viven: "Hace como año y medio había pasado eso, yo le había dado a la fiscal fotos, todo yo lo había mandado para allá, pero ella dejó el caso a un lado cuando se dio cuenta que mi hija volvió con ese muchacho”, señaló.

Publicidad

La mujer de 22 años fue asesinada a escasos 10 metros de la casa de su mamá; un video, en el que se ve al victimario apuñalándola por la espalda, es pieza clave en la investigación.

“El hombre se quedó esperándola en un local comercial aledaño. Cuando salen del lugar, la víctima y el victimario se van por un callejón hacia su vivienda y en el recorrido el hombre le habría propinado a su pareja sentimental múltiples lesiones con arma blanca”, explicó Ricardo Romero, director Seccional Fiscalías de Medellín.

Publicidad

La mamá de Gina asegura que volvió a convivir con el hombre por intimidaciones: “que me la iba a picar, a enterrar, que nadie se iba a dar cuenta que él la mataba (…)...él me dijo una vez peleando, que me iba a dar donde más me dolía, nunca me imaginé que fuera quitándole la vida a la hija mía.

Luis Alfonso Rivera, compañero sentimental de Gina Paola, se presentó ante las autoridades pero no aceptó el cargo de feminicidio agravado. El señalado feminicida fue enviado a la cárcel.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.