Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchas del paro nacional en Medellín fueron eclipsadas por vandalismo y saqueos

Más de 17.000 personas se manifestaron en la jornada de Paro Nacional. En el centro y la Avenida El Poblado se reportaron actos vandálicos.

Paro Nacional en Medellín - 28 de abril de 2021

Durante la jornada del paro nacional en Medellín más de 17.000 ciudadanos se movilizaron en diferentes marchas y caravanas que sobre el medio día confluyeron en el centro de la capital antioqueña.

La jornada en su mayoría se desarrolló de manera pacífica, con comparsas, pitos y pancartas en rechazo a la reforma tributaria.

Sin embargo, tras un intento de derribar una cámara de fotomultas en la Av. San Juan, agentes del Esmad intervinieron y comenzaron los disturbios.

En el centro de la ciudad también fueron vandalizados varios paraderos de buses, andenes, locales comerciales y entidades bancarias.

Publicidad

Luego, en la avenida El Poblado, vándalos quebraron las vitrinas de un almacén de cascos y accesorios para motos en el centro comercial Premium Plaza y lo saquearon.

Finalmente, también arremetieron contra un concesionario de vehículos a los que les quebraron los vidrios y les causaron abolladuras con piedras.

Publicidad

Al momento, las autoridades no han entregado un balance de las afectaciones que deja esta jornada de paro en Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.