Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Marchas son promovidas por intereses de candidaturas presidenciales”: Intergremial Antioquia

Fenlaco también rechazó los actos vandálicos que atentan contra la reactivación del comercio.

Daños centro de Medellín : Foto BLU Radio.jpeg
Daños centro de Medellín / Foto BLU Radio

A través de un comunicado de prensa, el Comité Intergremial de Antioquia, rechazó los actos vandálicos que se han presentado en las protestas de los últimos días en la ciudad de Medellín y aseguraron que estas han sido infiltradas por grupos terroristas que promueven intereses de candidaturas presidenciales.

“Respetamos el derecho a la protesta, pero no a que actualmente azota a Colombia y que es promovida entre otros por intereses de candidaturas presidenciales y grupos antidemocráticos”, dijo Nicolás Posada, director del Comité Intergremial.

Así mismo, el empresariado antioqueño,hizo un llamado a las autoridades a contener el vandalismo que aseguran atenta contra la reactivación económica tras la cuarentena y finalmente, expresaron su apoyo “a la fuerza Pública y al 99.9% de sus integrantes”.

Publicidad

Por su parte, desde Fenalco Antioquia, también rechazaron los actos vandálicos pues aseguran que estos atentan contra la reactivación del comercio.

“No se compadecen con la necesidad de la sociedad de la reapertura económica”, comentó Carlos Andrés Pineda, director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, quien dijo además que la vandalización de locales comerciales aumenta los costos en reparaciones y las posibilidades de los comerciantes de caer en la quiebra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO