Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mariana Pajón y Carlos Alberto Ramírez, homenajeados en la Comuna 8 de Medellín

En el evento también estuvo presente el deportista Carlos Mario Oquendo y Vicent Pelluard.

Mariana Pajón y Carlos Alberto Ramírez, ganadores de medallas de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acompañados por Vicent Pelluard y Carlos Mario Oquendo, fueron homenajeados en la Comuna 8, Villahermosa, puntualmente en el barrio La Torre.

En el evento estuvo presente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien agradeció a los deportistas su representación como país y la idea de regresar a compartir con los habitantes de los barrios de la ciudad.

“Queremos que los niños y las personas que nunca tienen la oportunidad de verlos y de ver estas historias de vida, lo puedan hacer porque queremos inspirar a otros hacerlo también. Ustedes se han ganado el corazón de todos los colombianos”, dijo Quintero.

Ante esto, Mariana Pajón aseguró que esta vez quisieron visitar y celebrar en un lugar diferente a los que ya han estado en pasados homenajes.

Publicidad

En la zona, el artista local José Miguel Agudelo, "Fato", pintó un mural en reconocimiento a la deportista colombiana, la primera del país en obtener tres medallas olímpicas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.