Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me dedicaré los próximos 12 meses en revocar a Daniel Quintero: diputado Andrés Guerra

Aseguró que esta a la espera de los formularios de la Registraduría para iniciar la recolección de firmas.

DIPUTADO GUERRA HOYOS.jpg

Toma fuerza nuevamente el proceso de revocatoria de mandato al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El excandidato a la gobernación y actual diputado de Antioquia Andrés Guerra Hoyos, aseguró que no va a aspirar ni a Cámara de Representantes, ni al Congreso para 2022, para dedicarse a liderar durante los próximos meses a que se revoque al mandatario local.

Guerra llegó a la Asamblea de Antioquia luego de quedar de segundo en las votaciones a la Gobernación en las elecciones regionales de 2019.

Señaló que toma la decisión debido a los últimos hechos, especialmente, lo ocurrido con EPM , con las disposiciones que han generado inestabilidad en la entidad por parte del mandatario local.

Aseguró que, aunque algunos sectores políticos y en redes sociales le dicen que no se gaste su capital político en revocar a Daniel Quintero Calle, el diputado Guerra insistió que va de frente y afrontara las batallas democráticas con espada y escudo por la defensa de Medellín.

“Y me dedicaré en los próximos 12 meses a la revocatoria del alcalde Daniel Quintero Calle, esa será mi tarea, espero me acompañen y esa será mi tarea”, afirmó.

Publicidad

Agregó que la revocatoria en Medellín se gana con planificación, inteligencia y unidad, paso a paso, y por eso lo primero es estar atentos a los formularios de firmas por parte de la Registraduría Nacional para estar en cada semáforo a semáforo, cuadra a cuadra, barrio a barrio, para lograr más de 250.000 firmas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias