Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 15 años murió y su bebé de 4 meses está grave tras ataque armado en Betulia, Antioquia

El ataque se dirigió contra el conductor de un campero que desplazaba en la vereda Arboleda. El hombre también murió en el ataque.

Ataque armado contra carro en Betulia, Antioquia.jpeg
El ataque a disparos hizo que el conductor perdiera el control de su vehículo, que terminó volcado y fuera de la vía.
Foto: Suministrada

Un menor de 15 años murió y su bebé de 4 meses está grave tras ataque armado en Betulia, Antioquia. El coronel Ever Gómez, comandante operativo de la Policía departamental, indicó que el hecho se dio a las 4:00 de la tarde del sábado cuando un carro, tipo campero, se desplazaba con pasajeros hacia la vereda La Arboleda, fue interceptado por hombres armados que comenzaron a disparar.

Este ataque hizo que el carro se volcará y saliera de la vía. En el sitio murió el conductor, de 40 años de edad, quien también era campesino, y una joven de 15 años quedó tirada en un costado de la vía y, aunque fue trasladada al hospital local, falleció también por heridas de arma de fuego.

Entre tanto, la hija de esta joven, una bebé de tan solo 4 meses, está hospitalizada en Medellín, pues recibió un disparo en una de sus piernas y en la cadera; tiene pronóstico reservado.

“Por parte del departamento de policía en Antioquia se tiene un equipo especial de policía judicial realizando la investigación pertinente para dar con los responsables de este lamentable hecho”, agregó Gómez.

Las autoridades también indagan si el ataque estaría relacionado con el homicidio de una mujer se reportó en la misma vía hace una semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.