Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Medellín opera con restricciones por fallas ocasionadas por las lluvias

El Metro indicó que trabaja por normalizar el servicio en las próximas horas.

Metro de Medellín
Metro de Medellín estación La Estrella
Foto LEÓN J. SALDARRIAGA L.

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el sur del Valle de Aburrá, se presentó una inundación en uno de los cuartos técnicos de la estación La Estrella, ocasionando el daño de equipos fundamentales para las conexiones eléctricas de las estaciones Itagüí, Sabaneta y La Estrella.

Si bien el día de ayer se realizaron trabajos para mitigar esta situación, la novedad no ha sido resuelta. Por lo que es posible que a lo largo del día se impacten los tiempos y se presenten evacuaciones de algunos trenes como medida operativa, mientras se resuelve el problema.

Publicidad

“Hoy prestamos el servicio comercial de la siguiente forma: entre las estaciones Niquia y Poblado, Niquia e Itagüí y con un tren que va y viene entre las estaciones Niquia y La Estrella”, indicó Diego Giraldo, gerente de operaciones y mantenimiento del metro.

Entendemos la situación para nuestros usuarios que abordan en las estaciones del sur, pero les pedimos amablemente su colaboración. Seguir las indicaciones de nuestro personal Metro para ingresar a los trenes y descender de ellos. Esto posibilita la operación en el sur con mucha más agilidad, mejorando el servicio en cada momento
dijo Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente.

Por lo anterior, tenga en cuenta estas recomendaciones y haga sus desplazamientos con tiempo para evitar contratiempos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.