Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Militar pensionado y un soldado murieron tras enfrentarse a bala durante discusión en Puerto Berrío

Una de las víctimas estaba consumiendo licor y haciendo disparos al aire, lo que ocasionó una riña entre los vecinos.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

En un caso de intolerancia de vecinos, un militar pensionado y un soldado murieron tras enfrentarse a disparos en una riña en en el barrio La Lambada de Puerto Berrío.

Las víctimas fueron el sargento pensionado Fabián Mesa y el soldado profesional Jhon Harry Ramírez, quienes protagonizaron esta balacera de ese municipio del Magdalena Medio antioqueño.

Publicidad

Según la información recolectada, el suboficial retirado estaba tomando licor en su casa con algunos amigos y empezó a hacer disparos al aire como era reiterativo.

Su vecino, el militar activo, le reclamó para que dejara de hacer los disparos, por lo que empezaron a discutir. Luego se enfrentaron con sus respectivas armas y ambos resultaron gravemente heridos.

Los dos implicados fueron llevados al hospital César Uribe Piedrahita de Puerto Berrío, señaló el coronel Alexánder Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

"El soldado le pide que le entregue el arma, el sargento le dice que no le entrega ningún arma y que se la quite. El soldado realiza un disparo al suboficial quien también acciona su arma de fuego y ocasiona varios impactos al soldado. En el lugar quedan heridos y son trasladados al centro médico donde posteriormente fallecen", relató el oficial.

Publicidad

Como fue un hecho de intolerancia entre las dos víctimas, el caso ya estaría prácticamente esclarecido y sería cerrado al no haber más implicados.

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.