Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió a los 91 años Bernardo Guerra Serna, exalcalde y exgobernador de Antioquia

La Gobernación de Antioquia declaró tres días de duelo y extendió su solidaridad con el diputado Andrés y el exconcejal Bernardo.

Bernardo Guerra Serna.jpg
Bernardo Guerra Serna falleció a sus 91 años
Cortesía

A los 91 años falleció en una clínica de Medellín, por complicaciones en su estado de salud, Bernardo Guerra Serna, quien fue uno de los más representativos líderes del Partido Liberal en Antioquia.

Ocupó importantes cargos como presidente del Senado de la República, fue alcalde de Medellín, gobernador de Antioquia, embajador, concejal de Peque donde comenzó su carrera política y de donde era oriundo.

Según se pudo establecer, el representante liberal tenía múltiples afecciones que le complicaron su estado de salud y falleció en las pasadas horas.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, lamentó la muerte de Guerra Serna y decretó tres días de duelo.

La Gobernación de Antioquia decreta tres días de duelo por el fallecimiento del exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, Bernardo Guerra Serna, un hombre que marcó una época. Un saludo afectuoso y solidario a su familia, en especial a su hijo, el diputado Andrés Guerra
dijo Suárez.

Publicidad

El legado lo deja a sus hijos Alejandro Guerra y Andrés Guerra quienes también son activos en la política antioqueña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.