Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió arrollado por un carro fantasma en Medellín el distinguido actor inglés Justin James

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y también buscan al conductor responsable, quien se dio a la fuga.

ACTOR BRITANICO.jpg
Actor Justin Jaimes.
Foto tomada de Facebook

El actor británico Justin James Danton, de 36 años, murió tras ser atropellado por un vehículo en el sector de la Aguacatala en Medellín.

Según los testigos, el conductor dejó tendido en el suelo a esta persona y huyó. Los que estaban cerca del lugar lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial más cercano, sin embargo, no resistió y perdió la vida.

La clínica las Américas, quien atendió al ciudadano británico, informó a través de un comunicado lo siguiente.

“Ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa, quien fue víctima de accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución. Presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico”.

Por el momento las autoridades buscan más información para esclarecer este hecho y dar con la persona responsable.

Publicidad

“Nuestros agentes de tránsito de la unidad de vida están en la investigación pertinente de los datos del conductor y del vehículo causantes de este hecho para dejarlo en manos de la Fiscalía General de la Nación”, Jhon Jairo Vélez supervisor de tránsito de la secretaría de Movilidad.

Sobre Justin James Danton se conoce que estaba en Colombia desde el mes de mayo realizando proyectos personales. Sobre su trayectoria se sabe que desde el año 2010 era actor de películas en Inglaterra, que ha participado en diferentes filmes, el último de ellos titulado The Legend of the Mad Axe Man, que se produjo en el 2017 y donde tuvo un papel secundario.

Le puede interesar el siguiente podcast: escuche Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.