Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional Vs. Medellín: ley seca a los alrededores del Atanasio Girardot ante el clásico paisa

La restricción de la venta y consumo de bebidas alcohólicas aplica para el perímetro entre las calles 50 y 48 y entre las carrera 70 y 76, es decir, toda la unidad deportiva, donde está tanto el estadio Atanasio Girardot como otros escenarios deportivos y las zonas comerciales.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpeg
Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín decretó ley seca, entre el mediodía y medianoche de este sábado, en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot ante el clásico entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín programado para las 8:10 de la noche.

La restricción de la venta y consumo de bebidas alcohólicas aplica para el perímetro entre las calles 50 y 48 y entre las carrera 70 y 76, es decir, toda la unidad deportiva, donde está tanto el estadio como otros escenarios deportivos y las zonas comerciales.

Carlos Gutiérrez Bustamante, subsecretario de Gobierno Local de Medellín indicó que también estará prohibido el uso de cualquier tipo de pólvora o pirotecnia en ese mismo espacio y horario.

Esto se da por el aumento de casos de COVID-19 y la reciente declaratoria de alerta roja por parte de las autoridades departamentales ante la alta ocupación de camas UCI
Dijo

La medida tomada por la alcaldía también implica que los menores de edad que sean sorprendidos infringiendo dichas restricciones podrán ser trasladados por la Policía hasta que un adulto responsable los recoja.

Cabe recordar que para este partido no hay autorización de ingreso de hinchas a las tribunas, como se había dado en encuentros anteriores.

Con esto, la ley seca de la tarde se une con la decretada por la Gobernación de Antioquia que inicia a la medianoche y va hasta las 5:00 p.m.

Publicidad

Este es el decreto completo de la alcaldía:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias