Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional vs. Millonarios: listos los preparativos para la final de Copa en el Atanasio

Hinchas de Nacional calentaron el ambiente con pancartas colgadas en diferentes puentes de la ciudad invitando al equipo a que "jueguen como hinchas".

Jueguen como hinchas
Bandera de hinchas de Nacional colgada en puente.
Foto: Comunidad Verdolaga.

Con un dispositivo de más de 850 hombres, la Policía garantizará la seguridad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para la final de Copa Colombia en la noche de este jueves, entre Atlético Nacional y Millonarios, en el Atanasio Girardot.

A pesar de las alteraciones que se dieron en el clásico paisa del pasado domingo, desde la Policía Metropolitana informaron que el dispositivo de seguridad será el mismo para la final de este jueves.

“Son más de 850 hombres y mujeres que vamos a tener destacados para este servicio en el estadio y hay unas medidas implementadas como la separación de las barras con algunas de las tribunas", confirmó el Coronel Richar Fajardo, subcomandante de la Policía.

En ese sentido, el coronel Fajardo afirmó que no hay barreras para que los asistentes disfruten del espectáculo en un marco de paz y convivencia ciudadana. Lo único que cambia referente al partido del domingo es que para esta final solo podrá ingresar la hinchada local, sin embargo, se mantienen los tres anillos de seguridad que custodiaran la entrada y que se despliegan alrededor del estadio durante y después del partido, para prevenir riñas o cualquier alteración que se pueda dar.

Publicidad

Precisamente, es la fanaticada de nacional quien pone tensión al partido, pues a pocas horas de la gran final de la Copa Colombia, los hinchas de Atlético Nacional de la comunidad verdolaga (corporación de barras) de las tribunas de occidental y oriental del estadio Atanasio Girardot, han desplegado en algunos puentes peatonales de la ciudad una pancarta que trasciende lo común, invitando a los futbolistas a que “jueguen como hinchas”.

De está manera, los hinchas del verde de la Montaña recriminan los malos resultados conseguidos durante el semestre, al mismo tiempo que motivan a su equipo a conseguir el título.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad