Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Ni vivos ni muertos los vas a ver": asesino exigía $5 millones por entregar cuerpos de dos víctimas

El hecho ocurrió en el municipio de Yolombó, Antioquia, y las autoridades revelaron los audios interceptados donde el delincuente intimidaba a las familias de las víctimas que hacía poco habían comprado un ganado. El hombre los mató a piedra.

hombre capturado por asesinato y extorsión en yolombo.jpg
Foto: Captura de video

La Policía Antioquia reveló los audios sobre el modus operandi en la que un hombre extorsionaba a una familia de dos personas que fueron secuestradas y posteriormente asesinadas en el municipio de Yolombó.

Las víctimas, identificadas como Fabio de Jesús Correa Builes y Erica Silvana Correa Múnera, quienes el pasado 23 de diciembre pasado compraron 43 reses de ganado por valor de 16 millones de pesos, posteriormente se encontraron el 5 de enero de este año con el vendedor y no se supo nada de su paradero.

Los familiares de las personas recibieron llamadas que fueron reveladas por la Policía Antioquia, sobre la forma en que un hombre empezó a intimidarlos para evitar que los ultimaran y donde exigía cinco millones de pesos.

Este es otro de lo fragmentos, donde el delincuente busca desesperar a los familiares de las víctimas.

Publicidad

El 5 de enero se halló el cadáver de la mujer, y ante la reacción y la denuncia que se tuvo por parte de las autoridades, el 7 de enero pasado en el municipio de Barbosa se logró en flagrancia del responsable de las intimidaciones y quien se le encontró uno de los celulares de las víctimas.

Al siguiente día se halla el cadáver de sexo masculino logrando establecer que se trataba de la otra víctima mortal.

Esta personas fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y le imputaron los delitos de homicidio, desaparición forzada y extorsión.

Vea el video de la captura aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO