Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 14 años murió en Carmen de Atrato, Chocó, por un alud de tierra

El municipio está incomunicado por varios derrumbes tanto en la vía hacia Quibdó como la que lleva a Antioquia.

Un niño de 14 años, identificado como Brayan Gárces Taborda, murió el pasado sábado luego que un alud de tierra sepultara su casa en la vereda Hábitat de Carmen de Atrato, Chocó.

El alcalde Jaiberth de Jesús Ríos, lamentó el hecho y confirmó que el cuerpo del menor fue rescatado con apoyo de la comunidad.

Además, hemos recibido llamadas de habitantes de La Cristalina, Villa Claret, barrio La Paz, Hábitat y a todas hemos tratado de acudir con prontitud en compañía de la Policía Nacional y los equipos de rescate minero
Dijo el alcalde

El Carmen de Atrato es uno de los municipios más afectados por las lluvias en Chocó. Allí dos casas más fueron arrasadas por la creciente del río Atrato y a eso se le suma que el territorio está incomunicado.

“Al momento no tenemos vía para Ciudad Bolívar ni para Quibdó, pues son muchos los derrumbes en el tramo de la vía principal. Mientras se trata de abrir paso y continuamos con el censo, adecuamos un albergue temporal en la escuela Luis Agudelo para damnificados y evacuados”, explicó Ríos.

Publicidad

Se espera además que este domingo llegue a Quibdó, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien liderará el puesto de mando unificado para dirigir la atención de la emergencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO