Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Restringen tránsito marítimo en el Golfo de Urabá por tormenta tropical Iota

En el distrito de Turbo decretaron alerta naranja y prohibieron la entrada de bañistas a las playas.

Foto accuweather.com
Tormenta tropical Iota //
Créxito Accuweather.com

Los coletazos de la tormenta tropical Iota también está afectando al departamento de Antioquia y más en el Golfo de Urabá .

Allí se restringió el transporte marítimo, tanto en el litoral antioqueño como el chocoano, por vientos de 20 nudos y olas de más de un metro de altura.

“Se están generando unos vientos fuertes en el Golfo que están haciendo que el incremento de las olas de un metro que hacen compliquen las condiciones de navegabilidad”, comentó el capitán del Puerto de Urabá Juan Pablo Suárez.

Por esta razón y ante el pronóstico de fuertes vientos y tormentas eléctricas, el distrito de Turbo decretó alerta naranja.

Además, se prohibió el ingreso de bañistas a las playas al igual que de embarcaciones menores y se le pidió a los habitantes del municipio que aseguraran sus techos y enseres.

Invitamos a los comerciantes y comunidad en general a seguir las recomendaciones frente a la tormenta tropical Iota, la cual azota el Caribe colombiano
comunicaron desde la alcaldía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO