Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¡No más cuarentenas extendidas!", el llamado que hacen los alcaldes del oriente de Antioquia

Aunque entienden el crecimiento de casos de COVID-19, los mandatarios aseguran que la economía es crítica para la gente y comerciantes.

Alcaldes oriente .jpg

De manera conjunta los alcaldes de El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer, todos municipios del oriente antioqueño le pidieron al gobierno departamental para que no decrete nuevos toques de queda continuos como medida para contener el COVID-19.

Le van a solicitar al Gobierno Nacional y departamental, que no se determinen más toques de quedas los fines de semana, las 24 horas. Eso impacta negativamente la economía de estos municipios
indicó Fabio Ríos, director Ejecutivo de Masora.

Aseveró el líder gremial, que para que estas medidas no afecten gravemente la economía, se propone mejor mantener el pico y cédula, además los cierres nocturnos en todo el departamento.

Se espera que, a más tardar este miércoles, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se reúna con los alcaldes y se tomen medidas conjuntas para el próximo fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias