Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No voy a polarizar ni tengo espíritu de populista: Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín

El actual Comisionado para la Paz fue encargado como mandatario de la capital antioqueña tras la suspensión de Daniel Quintero.

Juan Camilo Restrepo, alto comisionado para la paz.png
Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz

Juan Camilo Restrepo, alto comisionado para la Paz y ahora alcalde encargado de Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero, indicó que está a la espera de los trámites para su posesión que debe ser entre este jueves y viernes.

Y si bien no se refirió directamente a los calificativos del mandatario suspendido, sí aseveró que su tarea será apoyar a los habitantes de Medellín.

Publicidad

“Yo voy con un espíritu de unir la ciudad, soy un hombre institucional, respetuoso de los procesos. Hoy Medellín lo que requiere es dirigentes con el liderazgo del siglo XXI y que entiendan que el sector público y el sector privado tienen que ir de la mano para resolverle los problemas a la sociedad”, relató Restrepo.

Cabe recordar que antes de llegar al Alto Comisionado, él fue viceministro en el Ministerio de Agricultura, candidato a la Gobernación de Antioquia y presidente Augura. Incluso, su carrera política y administrativa comenzó con el cargo de asesor en la Alcaldía de Medellín.

“No voy a polarizar ni con espíritu de populista (...) Me gusta el trabajo, la disciplina, el orden. Esta es mi ciudad, nací y ahora siempre la estoy visitando porque mi familia vive acá”, resaltó Restrepo.

Publicidad

Además del rechazo de Quintero a este nombramiento, el mandatario dijo en su cuenta de Twitter que esto sería una irregularidad, pues la esposa de Restrepo trabaja en la Alcaldía.

Publicidad

Ante esto, el comisionado le dijo a BLU Radio que, efectivamente, su esposa tiene un contrato de prestación de servicios desde hace más de ocho años con el Fondo de Valorización de Medellín, entidad descentralizada de la alcaldía, y aunque considera que no hay ninguna inhabilidad, ella pedirá la terminación del mismo en la mañana del jueves, antes de la posesión.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.