Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nueva versión del video del hombre en Medellín con comportamiento extraño: no sería por fentanilo

En Medellín hubo preocupación por las imágenes que fueron grabadas en inmediaciones de la estación Cisneros del Metro de la capital de Antioquia, en pleno centro de la ciudad, de un hombre con comportamiento extraño.

Nueva versión del video del hombre en Medellín con comportamiento extraño: no sería por fentanilo
Captura de pantalla TikTok @julianmosquera31

En el video se ve al hombre sin camisa, con los pantalones a media pierna, la cabeza gacha y la parte superior del cuerpo encorvado. Durante lo que duran las imágenes, el hombre intenta, sin abrir los ojos o mostrar alguna señal de conciencia, mantenerse en pie.

De inmediato, en las redes sociales asociaron el estado del hombre como similar al estado de las personas que consumen fentanilo en países como Estados Unidos y España.

Sin embargo, en Twitter, el periodista Hernán Muñoz Álvarez, contó otra versión ya que identificó al hombre del video como Cristian Mateo.

"Él es Cristian Mateo y lamentablemente cayó en el horror de las drogas en Medellín. Consume Heroína, un mal que sigue acabando con miles de vidas en el mundo. Los efectos son tan letales que causan conductas físicas como las evidenciadas en este video", señaló en 'X'.

Publicidad

Y agregó: "Me confirman que la Fundación Yonathan Forero, no más drogas, ya inició el trámite para ingresarlo a una de las granjas que atiende a esta población e iniciar el proceso de desintoxicación con la EPS".

Aquí el video en cuestión:

Publicidad

Por su parte, desde la ESE Carisma, que atiende a las personas que tienen una conducta adictiva, informaron a Blu Radio que, por el momento, no han atendido pacientes por consumo de fentanilo puro en la región.

Le puede interesar:

  • Publicidad