Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueve personas han muerto en segunda temporada de lluvias en Antioquia

La última víctima fue un joven de 15 años en hechos que ocurrieron cuando el menor de edad fue arrastrado por la creciente súbita de un afluente en inmediaciones del corregimiento Fraguas de Remedios.

Quebrada Manipa en zona rural de Segovia, Antioquia.
Quebrada Manipa en zona rural de Segovia, Antioquia.
Cortesía: Dagran.

Tras dos días de búsqueda encontraron sin vida el cuerpo de un joven que había sido arrastrado por una creciente súbita en zona rural del municipio de Remedios.

Tras extensas jornadas de búsqueda que se venían adelantando desde la noche del pasado lunes, organismos de gestión del riesgo en el departamento confirmaron que fue hallado en el municipio de Segovia el cuerpo sin vida de un joven de 15 años identificado como Juan David Martínez.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad fue arrastrado por la creciente súbita de un afluente en inmediaciones del corregimiento Fraguas, a una hora del casco urbano de esa localidad del nordeste de Antioquia, sobre la vía que conduce a Zaragoza.

A la búsqueda de la víctima se había vinculado tanto el Cuerpo de Bomberos de la localidad, el Dagran, como habitantes y vecinos de dicho corregimiento.

Publicidad

A través de su cuenta en X, el gobernador Aníbal Gaviria lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad con los familiares del joven fallecido. Con este caso ya son más de seis las víctimas mortales durante la segunda temporada de lluvias del 2023 en Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad