Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es el momento más duro de la pandemia, no es hora de paseos ni turismo: gobernador (e) de Antioquia

Según las estimaciones de expertos, la alta ocupación en unidades de cuidados intensivos en Antioquia podría durar hasta dos semanas más, según Luis Suárez.

Cuidados intensivos.jpeg
Cuidados intensivos
Foto: AFP, referencia

El gobernador (e) de Antioquia , Luis Suárez, habló en Mañanas BLU sobre la crítica situación que se sufre en el departamento debido a la aceleración de contagios de COVID-19 . EL funcionario defendió el modelo 4x3 de restricciones.

“Los análisis y proyecciones indican que no hay diferencia importante en el modelo 4x3 y el modelo 7x7, la diferencia era la pérdida de empleos”, justificó.

Suárez aseguró que, de acuerdo con las estimaciones hechas por expertos, la alta ocupación en unidades de cuidados intensivos en el departamento podría durar hasta dos semanas más.

Estamos en el momento más duro de la pandemia, no es el momento de salir de vacaciones ni de turismo”, pidió el funcionario.

Escuche al gobernador de Antioquia, Luis Suárez, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO