Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por responsables de la muerte de diseñador Mauricio Ospina

Los sicarios asesinaron a cuatro personas en un bar de Laureles.

326936_BLU Radio. Diseñador Mauricio Ospina / Foto: @bppiloto
BLU Radio. Diseñador Mauricio Ospina / Foto: @bppiloto

Mientras avanza el proceso de investigación del ataque sicarial perpetrado la noche del 27 de diciembre en un bar del barrio Laureles, las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los responsables del hecho.
 
Pese a que las indagaciones de las autoridades van por buen camino, según afirman desde la Secretaría de Seguridad, las autoridades tomaron esta decisión para dar pronto con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de cuatro hombres, entre ellos, el diseñador gráfico Mauricio Ospina, de 35 años, cuya muerte generó el rechazo de toda la ciudadanía.

Lea además: Marcha en Medellín en repudio a 616 homicidios durante 2018
 
“La investigación avanza satisfactoriamente. Consideramos pertinente ofrecer recompensa en este punto para agilizar por supuesto y obtener más información judicial por parte de la ciudadanía que no permita esclarece reste hecho macabro que enlutó a varias familias de Medellín”, manifestó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.
 
Hasta ahora, las autoridades no han reportado capturas por este caso.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO