Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pillan en presunto estado de embriaguez al secretario de Salud de Argelia, Oriente antioqueño

El funcionario respondió al escándalo y aseguró que la foto fue tomada hace un mes y medio.

municipio de Argelia.jpg
Secretario de Salud de Argelia, Daniel Agudelo
Cortesía

Al parecer, caído de la borrachera, sorprendieron a Daniel Agudelo, secretario de Salud del municipio de Argelia, Oriente antioqueño.

Una foto que se hizo viral, en la que se ve al funcionario dormido sobre una mesa en la que hay botellas y vasos de alcohol, sería la evidencia de lo enfiestado que estaba el funcionario.

El hecho ha generado indignación entre la comunidad, pues aseguran que debería dar ejemplo en medio de la crisis por COVID-19 y las medidas restrictivas que rigen en el departamento para mitigar los contagios.

El concejal Henry Monsalve se refirió al hecho, y si bien aseguró que no tiene reparos frente a sus funciones, "en lo que no estoy de acuerdo y en lo que expreso malestar es porque en tiempos de pandemia el secretario debería dar ejemplo".

En diálogo con BLU Radio, el secretario Daniel Agudelo respondió que la foto fue tomada hace un mes y medio, cuando en el departamento no estaban establecidas las medidas restrictivas de ahora, como el toque de queda continuo y el nocturno.

Manifestó que cuando se capturó la foto él no estaba borracho, solo se había quedado dormido mientras esperaba el vehículo que lo iba a recoger para ir a su casa. Añadió que la imagen fue una oportunidad para denigrar de su nombre.

Publicidad

Están aprovechando la coyuntura para dañar mi nombre, el tema se movió más por persecusión política, pues como en mi labor no se han podido meter, no han podido ver alguna falta o falla en la labor que he hecho como secretario de Salud
Sostuvo el funcionario

De acuerdo con la Gobernación de Antioquia, Argelia es uno de los municipios con menos afectación por COVID-19. En la localidad solo se han registrado 84 contagios y un fallecido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.