Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apareció la bebé de 18 meses que habría sido raptada de una vivienda en Medellín

Familiares de la bebé, que se encontraba bajo el cuidado de su bisabuela, denunciaron que un hombre se la había llevado de una vivienda ubicada en el barrio Campo Valdés en medio de un descuido.

Apareció la bebé de 18 meses que habría sido raptada de una vivienda en Medellín
Menora raptada por un hombre en el barrio Campo Valdés de Medellín
Foto: Denuncias Antioquia

Aunque con un video en el que se ve a un hombre cruzar la calle con una bebé en sus brazos, familiares de la pequeña Antonella Gómez Arango, de 18 meses, denunciaron que un desconocido la raptó de la casa de su bisabuela en el barrio Campo Valdés de Medellín, las autoridades confirmaron que la menor apareció en el tercer piso de la edificación donde vive su familia.

Al parecer, la bebé fue encontrada sola en el inmueble y envuelta en una sábana, sin embargo nadie se explica cómo llegó ahí. De igual forma, la Policía intentan determinar la identidad y ubicación del hombre que aparece en el video que se hizo viral en redes sociales.

Esto dijo la madre de la menor, tras reportar su presunto rapto:

Daniela Arango, la madre de Antonella, le contó a Blu Radio que su hija se encontraba bajo el cuidado de la bisabuela y que, al parecer, el hombre que se ve en el video, se había aprovechado de que la menor se encontraba sola en la sala de la casa y abrió la reja de la vivienda para raptarla.

"Mi abuela llamó a mi primo y le dijo que la niña no aparecía; ella creía que estaba en el segundo piso pero subió y no estaba. Fue cuando nos dimos cuenta que aquí había una cámara y fueron a mirarla y se ve cuando el tipo se la lleva", le contó a este medio la madre de la pequeña, quien al momento del presunto rapto se encontraba trabajando.

Publicidad

Mientras tanto, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, ofreció incluso 50 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar a la menor que, por fortuna, se encuentra sana y salvo, aunque fue llevada a Medicina Legal para que le practicaran varias pruebas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad