Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por cuatro horas estuvo cerrado aeropuerto Olaya Herrera de Medellín; se afectaron varios vuelos

La solicitud es para que los viajeros del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín puedan verificar los itinerarios para las próximas horas con las diferentes aerolíneas.

Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
ANI.

Por lluvias y nubosidad estuvo cerrado por más de cuatro horas el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín , donde se afectaron cerca de 60 vuelos.

Ha explicado el concesionario Airplan que se tuvo condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas con una fuerte nubosidad durante toda la mañana en la ciudad y el Valle de Aburrá, incluidas lluvias de baja intensidad.

Se tuvo el cielo tapado que no permitió que salieran o aterrizaran aviones, por esa razón, no hubo vuelos a diferentes destinos en el país como Bogotá , Pereira, Quibdó, Montería y regionales como a Carepa en la zona de Urabá, Caucasia al Bajo Cauca.

Las afectaciones finales fueron 24 vuelos cancelados y 35 con demoras para un total de 59.

Publicidad

La solicitud es para que los viajeros puedan verificar los itinerarios para las próximas horas con las diferentes aerolíneas.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.