Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto ladrón que intentó ingresar a iglesia de Medellín murió al caer desde unos 5 metros

Al interior de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, en el barrio Las Estancias, de Medellín, un sacerdote encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad que cayó desde unos 5 metros de altura, mientras intentaba ingresar a la iglesia para robar.

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Medellín
Tomado de Google Maps

El sacerdote que ingresaba a la iglesia para preparar la siguiente eucaristía fue quien se llevó el susto al ver a un hombre de 32 años de edad, en el suelo, sin signos vitales y con un fuerte golpe en su cabeza.

Según las autoridades, el hombre intentó entrar a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, en el barrio Las Estancias de Medellín, usando una escalera vieja y en mal estado, que amarró, de manera rudimentaria, con los cordones de sus zapatos.

Con el peso, el mal estado y el amarre débil, la escalera cedió mientras el hombre intentaba descender desde una de las ventanas de la iglesia y cayó desde casi 5 metros de altura, golpeándose en la cabeza, lo que le causó una fractura en el cráneo y con ello, la muerte.

Aunque aún se investiga, las autoridades manejan la hipótesis de que el hombre estaba en condición de calle e intentaba entrar a la iglesia para robar.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad