Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Proponen que comerciantes en Antioquia adelanten ventas de temporada navideña

Para evitar aglomeraciones, comerciantes y autoridades piden adelantar las promociones desde el 20 de noviembre.

alumbrado_navideno_epm.jpg
Alumbrado navideño.
EPM

Los comerciantes agremiados a Fenalco Antioquia y la gobernación lanzaron la campaña “Madrúgale a Diciembre”. Esto, para que la temporada de ventas navideñas se amplíe entre el 20 y 30 de noviembre con el fin de evitar aglomeraciones entre el 1 y 22 de diciembre cuando se dan las principales compras.

Carlos Andrés Pineda, director de Fenalco Antioquia , invitó a que los comerciantes amplíen en los últimos 10 días de noviembre los descuentos y promociones, que se sumarían al Día sin IVA y al “Black Friday” a finales de mes.

Invitamos a nuestros comerciantes organizados para que utilicen Día sin IVA el 21 de noviembre, el “black friday” el 27 de noviembre, y que amplíen toda esta oferta entre el 20 y 30 de noviembre, así reactivamos las ventas y evitamos posibles aglomeración que afecten al sector.
explicó Pineda.

Se viene una de las temporadas más importantes del año, la Navidad, en la que los comerciantes han visto aumentos en sus ventas de hasta un 30%, pero para estas dos entidades, las condiciones de este año obligan a ser más creativos y responsables.
concluyeron Fenalco y la gobernación de Antioquia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO