Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué gran gesto! Maluma se deja cortar el cabello por niños que padecen de cáncer

El artista paisa visitó un hospital, compartió con los menores, les cantó y luego dejó que pasaran las tijeras por su cabeza.

326778_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Cuando se habla de Juan Luis Londoño Arias, es decir, Maluma, se habla de música urbana, polémica y hasta moda. Sin embargo, el artista paisa ahora es tendencia en redes por dejarse cortar el cabello por varios niños con cáncer.

El noble gesto lo realizó tras sumarse al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, donde el cantante de 25 años visitó un hospital para compartir con los pequeños pacientes un grato momento.

El hecho, que quedó registrado en video y posteriormente subido a sus redes sociales, muestra al cantante haciéndolos reír.

Lea también: El mensaje de La Liendra que le ‘arrugó’ el corazón a Maluma

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, indicó Maluma.

Las imágenes, acompañadas de varios momentos de risas, dejan ver una faceta poco conocida de Maluma que sin duda inspiró a sus más de 38 millones de seguidores.

Publicidad

Entérese de: La rumba que se pegó Maluma después de la final del Super Bowl 

Por su parte, el clip audiovisual ya alcanza los tres millones de ‘me gusta’ y los 22.000 comentarios.

Aquí el emotivo video:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO