Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quintero cree que Medellín era una isla hasta que llegó él: concejal Carvalho se retira de coalición

El concejal aseguró que le preocupa el discurso político de Daniel Quintero ya que lo califica como "destructivo e irrespetuoso" con la historia de la ciudad

Daniel Carvalho concejal de Medellín.jpeg
Twitter

A través de una carta el concejal de Medellín Daniel Carvalho, anunció que se retira de la coalición de gobierno por diferencias con la administración de Daniel Quintero.

En diálogo con BLU Radio, el concejal comentó que se declara independiente y no de oposición.

Además, manifestó que le preocupa el discurso político destructivo que maneja el alcalde y el hecho de que Quintero desconozca e irrespete a las instituciones, entidades, academia y el sector privado que hacen parte de la historia de la ciudad.

Que el alcalde deje de lado el discurso divisor, yo lo llamo adánico, el piensa que fue el primer llegado acá, que Medellín antes era una isla hasta que llegó él. Lo dice permanentemente y eso es falso e irrespetuoso
aseguró Carvalho.

Publicidad

También dijo que Quintero está "rodeado de un círculo que busca favorecer sus intereses personales" y no los de la ciudadanía.

“Que se rodee bien”, dijo el concejal es fundamental para que el alcalde logre recuperar el rumbo de la ciudad.

Por esta razón, aseguró Carvalho que firmará la solicitud de moción de censura contra la secretaria privada del alcalde, María Camila Villamizar, presentada por los concejales del Centro Democrático.

Esta moción de censura la considera procedente pues “Villamizar ha tenido comportamientos cuestionables frente a EPM y muchas explicaciones que dar”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO