Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reactivan las fotomultas en Bello que estaban suspendidas por el aislamiento obligatorio

Los dispositivos estuvieron apagados durante casi 19 meses y sirven para regular la velocidad y verificar documentos como el SOAT.

Camaras de fotodetección en Bello.jpg
Cámaras de fotomulta en Bello
Cortesía

A partir de este martes, 28 de septiembre, se reactivaron las fotomultas en el municipio de Bello, en Antioquia, que estaban suspendidas por el aislamiento obligatorio.

Por medio de un decreto, la medida fue suspendida temporalmente en marzo de 2020, debido a las restricciones que se comenzaron a presentar el año pasado por el aislamiento preventivo ordenado por las autoridades en el inicio de la pandemia.

Rigoberto Arroyave, secretario de Movilidad de Bello, confirmó el regreso de estos dispositivos para comparendos después de casi 19 meses sin utilizarlos.

"Las cámaras de fotodetección están prendidas, nos están ayudando a regular a controlar, para detectar infracciones por SOAT, tecnicomecanica, y que no excedan la velocidad o que no se pasen los semáforos en rojo”, precisó Arroyabe.

Con la disminución de casos de contagio COVID, poco a poco regresa la activación económica, la movilidad y junto a ella la activación de este tipo de comparendos por fotodetección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.