Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan jornada para expedir 300 pasaportes en Apartadó

Las jornadas son en el auditorio Vive Digital de Apartadó hasta el próximo 13 de agosto entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

357829_Pasaporte-Visa // Cancillería
Pasaporte-Visa.
Cancillería.

Una jornada descentralizada se lleva a cabo en la Oficina de Pasaportes de Apartadó, la cual se extenderá hasta el próximo viernes 13 de agosto. Este es un servicio solicitado con anterioridad por la administración de ese municipio, la cual hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia.

Las 300 citas fueron programadas con antelación con la intención de que con el orden que se logre, se cumplan todas las medidas de bioseguridad.

Luego de lo anterior y en el mismo lugar, el próximo 26 de agosto de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la primera jornada.

Estas jornadas descentralizadas se estarán realizando por varios municipios del departamento y la próxima parada será el municipio de San Luis los próximos 19 y 20 de agosto.

“Queremos contarles a los ciudadanos que nuestro próximo destino es el municipio de San Luis, en donde estaremos descentralizando los servicios del trámite del pasaporte. Recordemos que el trámite del pasaporte es gratuito para que por favor no apoyemos a los tramitadores”, manifestó Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina.

Publicidad

Los ciudadanos que estén interesados en el procedimiento pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 4099000 o marcar desde su celular el #774.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.