Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recolector de café desapareció tras fuertes lluvias en Betulia, Antioquia

La emergencia de esta tarde inundó también el hospital de la localidad y provocó varios deslizamientos en la zona.

Inundación hospital de Betulia.jpeg
Cerca del 80% de las instalaciones del hospital están afectadas.

La ola invernal no da tregua en Antioquia. En la tarde de este viernes, 20 de noviembre, la Alcaldía de Betulia informó, a través de un comunicado, la desaparición de un recolector de café en la finca El Diamante, luego de la avalancha ocasionada por el taponamiento de la quebrada Las Ánimas.

Al parecer se trata de José Torres quien intentaba cruzar por un puente para dirigirse a su casa cuando el caudal lo arrastró.

Tras la emergencia también se inundó el Hospital Germán Vélez Gutiérrez provocando el traslado de varios enfermos entre ellos una madre gestante, pero las principales vías de acceso, Concordia- Urrao, están obstruidas por deslizamientos. La institución suspendió los servicios hasta nueva orden.

Hay deslizamientos sobre la vía, está incomunicada y obstruida, al parecer se requiere trasladar algunos pacientes del hospital
manifestó Jaime Enrique Gómez, director del Dagran.

La Secretaría de Infraestructura Física y demás autoridades hacen presencia en la zona para evaluar la situación y habilitar el paso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO