Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reconocido tuitero antioqueño murió tras ser arrollado por una camioneta en Caldas

Se trata de Carlos Arango, conocido como ‘El Paisa Nea’, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de su novia.

tuitero antioqueño el paisa nea murio en accidente de transito.jpg
Motoclista antioqueño, Carlos Arango, perdió la vida en las carreteras de Caldas.
Foto: Tomada de Twitter

El motociclista antioqueño, Carlos Enrique Arango, conocido en redes sociales como Paisa Nea y quien solía compartir contenido sus viajes, falleció el pasado lunes tras ser arrollado por una camioneta que, al parecer, superó los límites de velocidad.

El teniente Eduardo Naranjo, jefe de Policía de Tránsito del departamento de Caldas, contó que el hecho ocurrió en el kilómetro 37, entre los sectores La Estrella y la Felisa, de la vía Manizales Medellín, justo cuando Arango regresaba a Envigado, donde residía.

El joven se hace en un costado de la vía y en ese momento viene una camioneta, con exceso de velocidad, y lo arrolla. Él falleció en el sitio; sufrió muchos traumas severos que le causaron la muerte de inmediato
detalló Naranjo.

La mujer que lo acompañaba resultó herida, mientras que los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos aunque esta se salió de la vía.

“Estamos avanzando en la investigación para determinar si además de exceso de velocidad hubo otras infracciones. Es muy posible que por la rapidez que venía no le dio tiempo de esquivar al motociclista”, agregó Naranjo, quien señaló que el conductor implicado no está detenido, pero sí vinculado a la investigación.

Publicidad

En redes sociales, amigos y familiares, lamentaron la muerte de Arango. Precisamente, su última publicación virtual fue una foto del Valle del Cocora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO