Para no estar involucrada en un presunto abuso a laIPS Universitaria , hoy Hospital Alma Mater, la gerente Martha Cecilia Ramírez anunció su renuncia.
Con la voz entrecortada y un mensaje de afecto hacia la institución que gerenció desde 2016, la doctora Martha Cecilia Ramírez le dijo adiós a su cargo:
“Hasta hoy trabajo en nuestro hospital”, dijo.
Aunque no explica muy bien las razones particulares por las que se aparta de su cargo, Marta Cecilia contó que lo hace para no hacer parte de abusos que pretendían hacer hacia la institución y los empleados que trabajan en ella.
“Algunos tratan de abusar y como líder simplemente les digo que jamás está dentro de mi estilo de gerencia que abusen de una organización y de unos empleados que están partiéndose el lomo día y noche en esas cuatro paredes”, aseguró.
Gracias por permitirme ser y por acompañarme durante estos 7 años de trabajo en el @HospAlmaMater.
— Marta Ramírez (@Medicamartaram) February 23, 2023
Gracias, muchas gracias. pic.twitter.com/Gq9RD9fvFq
Desde hace un tiempo se ha rumorado una enemistad con la Gobernación de Antioquia, pero la hoy exgerente del hospital de la Universidad de Antioquia no confirmó o desmintió si esa era la razón de peso para su renuncia.
Publicidad
Lo que sí se ha sabido por el momento es que a diciembre de 2022 la EPS Savia Salud tenía una deuda con la IPS que ascendía a los 48.000 millones de pesos, que en el mismo año permitió 13.000 rotaciones de estudiantes en sus instalaciones y que hoy por hoy atiende a unos 3,5 millones de pacientes.
Blu Radio se puso en contacto con la Universidad de Antioquia para conocer más detalles sobre la renuncia de la gerente del Hospital, pero la junta directiva designó al doctor Julián Humberto Ramírez Urrea, actual director de Servicios de Salud, como director encargado.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad