Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a tres secuestrados en apartamento ubicado en el occidente de Medellín

Los secuestrados llevaban tres días privados de la libertad y los delincuentes exigían 350 millones de pesos para liberarlos.

326594_BLU Radio, secuestro en Medellín / Foto: Cortesía Guardianes
BLU Radio, secuestro en Medellín / Foto: Cortesía Guardianes

La denuncia de secuestro de una familia de uno de los desaparecidos prendió las alarmas del Gaula de la Policía en Medellín, que llegó hasta un apartamento ubicado en el barrio Calasanz, occidente de la ciudad.

 

Allí encontró a tres comerciantes que llevaban 3 días secuestrados y por quienes pedían un rescate de 350 millones de pesos.

 

Lea también: Este año van 9 secuestros en Colombia: Gaula 

 

“Mediante información ciudadana se logra ubicar un apartamento en Calasanz donde tenían a los secuestrados. Personal de la policía llega al lugar, hace las verificaciones y da cuenta que sí hay unas personas retenidas de forma ilegal”, dijo a BLU Radio el general Jorge Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

 

Al entrar al apartamento se captura a tres delincuentes con dos armas: un fusil y una pistola con silenciados. En la denuncia correspondiente el caso queda tipificado como secuestro”, agregó el oficial.

 

caso es investigado por las autoridades que buscan esclarecer quienes son los responsables del secuestro y por qué los tres comerciantes terminan siendo víctimas del secuestro.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO