Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan fotos de alias ‘Manolo’, señalado de abusar a 15 niños en jardín infantil de Medellín

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quien brinde información que permita la captura de esta persona.

alias manolo buscado por abuso sexual en medellin.jpg
Alias 'Manolo'
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional reveló las primeras imágenes que permiten identificar a Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido con el alias de ‘Manolo’, señalado de abusar a 15 niños en un jardín infantil de Medellín.

El hecho ocurrió en el centro infantil Pequeños Exploradores donde se han recibido varias denuncias por parte de padres de familia que aseguran que sus niños habrían sido violentados sexualmente.

Este caso generó estupor en todo el país y hasta convocó a varias protestas a las afueras del sitio perteneciente al programa Buen Comienzo.

Las autoridades revelaron con este cartel tres fotografías en la que se observa a este hombre usando lentes o gafas y otra más en la que no se evidencia en uso de gafas, con el fin de ayudar en la identificación y localización de este hombre, hoy uno de los mas buscados en el país.

Las autoridades precisaron que se ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien brindara información que permitiera dar con la captura de alias ‘Manolo’.

Publicidad


Contra este hombre un juez de control de garantías, emitió una orden de captura, tras solicitud de la Fiscalía, por el delito de abuso carnal y abuso sexual violento contra menor de 14 años.

Las autoridades en Medellín distribuirán el cartel con las fotografías en sitios públicos para ayudar en su localización.

Aquí la imagen:

cartel para buscar a alias manolo.jpeg
Foto: Policía Nacional

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.