Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se indaga si vinieron miembros de Primera Línea de Bogotá a la manifestación: Personería de Medellín

Durante esa protesta se reportaron 22 personas detenidas y trasladadas al centro de protección de la Policía y, seis menores de edad enviados a comisarías de familia.

Personería de Medellín.jpg
Foto Archivo

La Personería de Medellín entregó un balance de las más recientes manifestaciones reportadas en la ciudad en la noche de este sábado, puntualmente, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

Según Mateo Gómez, personero delegado, se registraron 22 personas detenidas y trasladadas al centro de protección de la Policía y, seis menores de edad enviados a comisarías de familia para el restablecimiento de derechos.

“En este momento las autoridades se encuentran adelantando investigaciones porque, al parecer, hubo algunas personas que llegaron desde la ciudad de Bogotá pertenecientes a la Primera Línea”, añadió Gómez.

También, tres personas resultaron lesionadas y según el funcionario, desde su entidad se encuentran haciendo seguimiento a estos casos.

Uno de ellos es un menor de edad con lesiones en su cuero cabelludo y otro adulto con varias lesiones. Ambos fueron dados de alta tras recibir atención médica.

Entre tanto, otro joven mayor de edad continúa bajo observación médica, pues sufrió un trauma en su cabeza con una fractura facial, por lo que requiere una intervención quirúrgica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.